Ctra. Loeches a Torrejón, M-206a, Km. 3,600 91 886 72 54 / 91 886 23 40

Historia

García Gonzalo Maderas
García Gonzalo Maderas
García Gonzalo Maderas
García Gonzalo Maderas
García Gonzalo Maderas
García Gonzalo Maderas
García Gonzalo Maderas
García Gonzalo Maderas

Desde el año 1965, año en que comenzó la andadura de nuestra empresa, comercializamos una gran variedad de maderas y productos derivados de la madera. Con el nombre de García Gonzalo Maderas, nos dedicamos en nuestros inicios a la explotación forestal y venta de troncos a los aserraderos, posteriormente, fuimos ampliando la comercialización de productos derivados y buscando nuevos mercados.

En la actualidad trabajamos con una gran diversidad de productos divididos básicamente en tres áreas bien diferenciadas: EXPLOTACION FORESTAL, MADERA ASERRADA Y PRODUCTOS ELABORADOS, lo que nos permite satisfacer desde las necesidades de aserraderos, fabricantes de puertas, tarimas, etc., carpinteros y particulares que se acercan a nuestras instalaciones.

Contamos con parque de vehículos propio, por lo que dar un buen servicio y rapidez en la entrega no nos supone ningún problema. Nuestras actuales instalaciones, se encuentran en el "Corredor del Henares", en la localidad de Loeches, donde se ubican nuestros almacenes y oficinas, disponemos de más de 7.000 m2 de naves cubiertas en un total de 52000 m2 destinados a la venta y almacenaje de madera.

Avalados por nuestra experiencia de mas de 45 años en el mundo de la madera, seguimos con el empeño de poder ofrecer a nuestros clientes un abanico de posibilidades cada vez más amplio, importando nuevas especies de maderas, buscando nuevos productos, siempre buscando el compromiso entre "calidad y medioambiente".

mención

Avalados por nuestra experiencia de mas de 45 años en el mundo de la madera"